| hola soy nuevo wiii | |
|
+4matias10_diez darck-torck 123BsR123 guxtack 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
guxtack Jr. Miembro
Cantidad de envíos : 22 Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: hola soy nuevo wiii Miér Jun 04, 2008 7:07 pm | |
| Holas... soy nuevo de este foro y me gustaria conocer a muchos amigos xau | |
|
| |
123BsR123 Admin
Cantidad de envíos : 217 Edad : 34 Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Charizard Pokémons :
| Tema: Re: hola soy nuevo wiii Miér Jun 04, 2008 7:25 pm | |
| Hola soy el lider y espero que te diviertas en el foro! | |
|
| |
darck-torck Miembro Avanzado
Cantidad de envíos : 135 Edad : 35 Localización : mexico df Barra de Respeto : Pokémon Preferido : todos pero sobro todo articuno Pokémons :
| Tema: Re: hola soy nuevo wiii Miér Jun 04, 2008 8:45 pm | |
| hola guxtack soy torck, si nesecitas algo ia sabes donde ayarme, y si no aki t dejo mi msn
hector_89_15@hotmail.com para cuelkier cosa ke necesites | |
|
| |
matias10_diez Miembro Rey
Cantidad de envíos : 381 Edad : 29 Localización : En la pc... BSAS Argentina Empleo/Ocios : Era mantener el foro pero... Humor : Mal.. nunk me dieron un cargo Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Entei sin dudarlo
Pokémons :
| Tema: Re: hola soy nuevo wiii Miér Jun 04, 2008 9:28 pm | |
| Hola Guxtack...
Me llamo matias...
soy el miembro mas activo del foro...
cualkier cosa que nesesites sea de pokemon o no solo pidela en su parte del foro...
no te olvides de leer las normas | |
|
| |
IVAN SAUL Miembro
Cantidad de envíos : 29 Edad : 28 Localización : tijuana Empleo/Ocios : estudiante Humor : muy bien Barra de Respeto : Pokémon Preferido : blaziken Pokémons :
| Tema: Re: hola soy nuevo wiii Miér Jun 04, 2008 11:30 pm | |
| hola guxtack me llamo IVAN y espero que agas muchos amigos | |
|
| |
aura666 Miembro
Cantidad de envíos : 40 Edad : 33 Localización : mexico df Empleo/Ocios : jugar futbol Humor : ahorita triste Barra de Respeto : Pokémon Preferido : prefiero a chikorita!!!! Pokémons : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: hola soy nuevo wiii Jue Jun 05, 2008 7:48 pm | |
| hola a todos lo nuevitos espero le agrade el lugar y ke aporten cosas al foro, bueno me despido kualkier kosa m mandan un mp oki??? besitos | |
|
| |
aus_alm Miembro
Cantidad de envíos : 31 Edad : 32 Localización : mexico Empleo/Ocios : ninguno Humor : linda y carismatica Barra de Respeto : Pokémon Preferido : jirachi Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: hola soy nuevo wiii Miér Jun 11, 2008 4:00 pm | |
| hola a todos como estan???? mi nombre es alma tal ves conoscan a mis hermanos torck y aura bueno io me acabo de registrar espero me puedan aydar bueno adiosin se kuidan | |
|
| |
aura666 Miembro
Cantidad de envíos : 40 Edad : 33 Localización : mexico df Empleo/Ocios : jugar futbol Humor : ahorita triste Barra de Respeto : Pokémon Preferido : prefiero a chikorita!!!! Pokémons : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: hola soy nuevo wiii Miér Jun 11, 2008 5:47 pm | |
| hola hermanita hasta ke por fin desidiste venir aki bueno ia sabes ke lo ke kieras ahi preguntas a por cierto ya entrena mas ke tu cuenta de pokemon esta muy mal he jajajaja bueno ke tengas suerte aki kon lo demas integrantes | |
|
| |
matias10_diez Miembro Rey
Cantidad de envíos : 381 Edad : 29 Localización : En la pc... BSAS Argentina Empleo/Ocios : Era mantener el foro pero... Humor : Mal.. nunk me dieron un cargo Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Entei sin dudarlo
Pokémons :
| Tema: Re: hola soy nuevo wiii Miér Jun 11, 2008 7:17 pm | |
| Jeje
Bueno bienvinido
1- cuando te presente hacelo en tema aparte
2- acuerdate de leer las normas
3- espero que sea de tu agrado... | |
|
| |
maximostar Moderador
Cantidad de envíos : 282 Edad : 32 Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Tyranitar Pokémons :
| Tema: Re: hola soy nuevo wiii Jue Jun 12, 2008 7:39 pm | |
| bienvenido qe te diviertas tomastae una buena decicion al unirte | |
|
| |
darck-torck Miembro Avanzado
Cantidad de envíos : 135 Edad : 35 Localización : mexico df Barra de Respeto : Pokémon Preferido : todos pero sobro todo articuno Pokémons :
| Tema: Re: hola soy nuevo wiii Jue Jun 12, 2008 8:18 pm | |
| vaya, vaya, vaya, asi ke la nińa decide registrarse jajajajajajajaja ps felicidades nińa spero ke t la pases bien aki y rekuerda ke t kiero pero deja ke llegue a kasa y vas a ver jajajajaja a y a los demas espero y traten bien a almita ok??????????? bueno chikos los dejo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola soy nuevo wiii | |
| |
|
| |
| hola soy nuevo wiii | |
|