| sabadoo torneo....................... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maximostar Moderador
Cantidad de envíos : 282 Edad : 32 Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Tyranitar Pokémons :
| Tema: sabadoo torneo....................... Miér Abr 30, 2008 3:19 pm | |
| bueno gymofkings se les comenta qe el sabado habra torneo,, nose si organizado por mi o por chato.. si chato aparece el lo dirijira supongo, pero sino yo lo dirijo, tmb participo asi qe no se alegren antes de tiempo...xD bueno el torneo se realizara como se acostumbra el dia sabado a las 0:00 hs (horario del juego) dejen sus msn asi los agrego. i por favor con el nombre de qien son en el juego.. saludos........................................ | |
|
| |
(valadar) Miembro
Cantidad de envíos : 35 Edad : 31 Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: hola!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Mayo 01, 2008 5:08 pm | |
| eh vuelto me ausente por un largo rato y yo me anoto para el torneo perodon a los que me desean retar por la medalla avisemme saludos | |
|
| |
maximostar Moderador
Cantidad de envíos : 282 Edad : 32 Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Tyranitar Pokémons :
| Tema: Re: sabadoo torneo....................... Vie Mayo 02, 2008 6:13 pm | |
| supongo qe vas a participar en el torneo no valadar? | |
|
| |
(valadar) Miembro
Cantidad de envíos : 35 Edad : 31 Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: sabadoo torneo....................... Sáb Mayo 03, 2008 12:30 am | |
| si yo participo ace rato que no participo cuenten conmigo | |
|
| |
zap1dos Jr. Miembro
Cantidad de envíos : 12 Barra de Respeto : Pokémons :
| Tema: Re: sabadoo torneo....................... Lun Mayo 05, 2008 6:34 pm | |
| HoLa a tOsdOs SoLO PaSa BaRa DeCiR Q QuIeRo iNsCrIbIrMe eN El tOrNeO Mi NicK eS zAp1dOs bUeNo CrEo q vA A EsTar dIfIcIl PoR Q Va a pArTiCiPaR MaXiMoStAr BuEnO nOS vEmOs | |
|
| |
maximostar Moderador
| Tema: Re: sabadoo torneo....................... Lun Mayo 05, 2008 6:37 pm | |
| ksjadkasjdas zap1dos ya fue el torneo yo no pude partcipar tmp el proximo sera man hablamos | |
|
| |
maximostar Moderador
| Tema: Re: sabadoo torneo....................... Lun Mayo 05, 2008 6:38 pm | |
| gente dejo mi nuevo msn
cri.-@hotmail.com
el qe me agreega digame qien es xD | |
|
| |
IVAN SAUL Miembro
Cantidad de envíos : 29 Edad : 28 Localización : tijuana Empleo/Ocios : estudiante Humor : muy bien Barra de Respeto : Pokémon Preferido : blaziken Pokémons :
| Tema: Re: sabadoo torneo....................... Sáb Mayo 10, 2008 2:34 pm | |
| yo quiero participar mi mesenger es:ivanquevgar@hotmail.com y mi nick es IVAN SAUL | |
|
| |
matias10_diez Miembro Rey
Cantidad de envíos : 381 Edad : 29 Localización : En la pc... BSAS Argentina Empleo/Ocios : Era mantener el foro pero... Humor : Mal.. nunk me dieron un cargo Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Entei sin dudarlo
Pokémons :
| Tema: Re: sabadoo torneo....................... Dom Mayo 11, 2008 11:43 pm | |
| Bueno Maximostar participo...
Matias_el22 (matias_river.plate@hotmail.com) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sabadoo torneo....................... | |
| |
|
| |
| sabadoo torneo....................... | |
|