| Liga pokemon en the gym of the kings | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maximostar Moderador
Cantidad de envíos : 282 Edad : 32 Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Tyranitar Pokémons :
| Tema: Liga pokemon en the gym of the kings Vie Mayo 02, 2008 3:34 pm | |
| PRIMERA IDEABueno surgio la idea de una liga pokemon, aunqe todavia no se sabe si chato va a qerer. si qiere bien jajaja,, bueno les paso a contar un poco de lo qe es nuestra idea; * primero i pricipal tiene qe haber 4 o 5 guardianes de medallas las medallas sirben para clasificar a la liga. esta parte seria la de preliga. una vez qe esten los guardianes de medallas (estas medallas son solo de la liga no tienen nada qe ver con las otras), lo qe sigue es tener a los entrenadores. La liga es libre de niveles, osea qe un nivel 50 puede enfrentarse a un nivel 70. bueno asi en eliminacion hasta qe qeden los dos finalistas i el ganador gana la liga. i si qiere el ganador de la liga se enfrentara en un duelo contra chatobraulio_____________________________________________________________________________ SEGUNDA IDEA Bueno tmb es de la liga pokemon pero esta vez es sin guardianes de medallas seria mui paresido a la idea anterior con sus diferencias no? jaja bueno seria algo asi segun la cantidad de entrenadores entren a la liga se dividira en grupos, qe seran divididos por nivel. solo los dos primeros de cada grupo clasificaran a la ligaa. i bueno los qe pasen se enfrentaran contra los qe tmb hallan pasados de otros grupos. asi hasta tener dos finalistas estos se enfrentaran i el ganador ganara la liga. i tmb en este caso si tiene gana se enfrentaran con el lider chatobraulio_____________________________________________________________________________ BUENO ESTO SERIA MASOMENOS LOS QE ALGUNOS TENEMOS PENSADO, FALTA QE CHATO ACEPTE REALIZARLA I QE USTEDES SE PRENDAN . SI TIENEN ALGUNA IDEA LES SUPLICO QE LA DEJEN ACA POR FAVOR I GRACIAS. cri.maximostar | |
|
| |
(valadar) Miembro
Cantidad de envíos : 35 Edad : 31 Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Liga pokemon en the gym of the kings Vie Mayo 02, 2008 3:38 pm | |
| me gusta mas la segunda idea me parece mas competitiva que la otra | |
|
| |
(valadar) Miembro
Cantidad de envíos : 35 Edad : 31 Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Liga pokemon en the gym of the kings Vie Mayo 02, 2008 3:45 pm | |
| me gustaria asi 1:del 55 pa abajo serian los primeron grupos 2:del 55 al 65 serian los segundos grupos 3 65 para arriba seria los terceros grupos el ganador del primer grupos se convertiria en el lider de los lvl 55 para abajo el ganador del segundo grupo el lider de los 65 a 55 el ganador de el tercergrupo seria el lider de los 65 pa arriba pero incluyendo a chato como lider principal y guia de los ganadores de la liga y quedaria tipo lider y sublideres de distintos lvl que les parece | |
|
| |
maximostar Moderador
Cantidad de envíos : 282 Edad : 32 Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Tyranitar Pokémons :
| Tema: Re: Liga pokemon en the gym of the kings Vie Mayo 02, 2008 6:07 pm | |
| mmm nose puede ser valadar sigan dando las sujerencias qe eso es lo qe sirbe, lo de la liga se va a confirmar en una semana
saludos maximostar | |
|
| |
123BsR123 Admin
Cantidad de envíos : 217 Edad : 34 Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Charizard Pokémons :
| Tema: Re: Liga pokemon en the gym of the kings Vie Mayo 02, 2008 9:28 pm | |
| | |
|
| |
maximostar Moderador
| Tema: Re: Liga pokemon en the gym of the kings Vie Mayo 02, 2008 9:53 pm | |
| eaea chato dijo qe son buenas ideas con eso esta todo jeje lo voi a tomar como un si:) | |
|
| |
FLOW40 Jr. Miembro
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : MEXICO Barra de Respeto : Pokémon Preferido : KYOGRE ABSOL DIALGA PALKIA Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Liga pokemon en the gym of the kings Mar Mayo 20, 2008 8:12 pm | |
| ME GUSTA LA SEGUNDA IDEA | |
|
| |
darck-torck Miembro Avanzado
Cantidad de envíos : 135 Edad : 35 Localización : mexico df Barra de Respeto : Pokémon Preferido : todos pero sobro todo articuno Pokémons :
| Tema: Re: Liga pokemon en the gym of the kings Mar Mayo 20, 2008 10:23 pm | |
| me kedo con la segunda pro con lo ke dijo valadar acerka de los niveles, por ke no habria demasiada posibilidad de ke un 40 le gane a un 70 o si???? | |
|
| |
maximostar Moderador
| Tema: Re: Liga pokemon en the gym of the kings Miér Mayo 21, 2008 3:31 pm | |
| mmm nose si aun esta en pie lo de la liga.. estoi pensando un par de cosas qe qizas luego se las comente a chato i vere qe hacer.. | |
|
| |
maximostar Moderador
| Tema: Re: Liga pokemon en the gym of the kings Lun Mayo 26, 2008 8:41 pm | |
| cuando vuelva voi a organizar la ligaa.. i se hara espero qe no la hagan antes sin mi adios maximostar | |
|
| |
matias10_diez Miembro Rey
Cantidad de envíos : 381 Edad : 29 Localización : En la pc... BSAS Argentina Empleo/Ocios : Era mantener el foro pero... Humor : Mal.. nunk me dieron un cargo Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Entei sin dudarlo
Pokémons :
| Tema: Re: Liga pokemon en the gym of the kings Lun Mayo 26, 2008 9:34 pm | |
| Descuida maximostar seguro te esperaremos...
Bueno espero tu regreso pronto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 135 Edad : 35 Localización : mexico df Barra de Respeto : Pokémon Preferido : todos pero sobro todo articuno Pokémons :
| Tema: Re: Liga pokemon en the gym of the kings Mar Mayo 27, 2008 9:55 pm | |
| aki t estaremos esperando para komensar la liga!!!!! no te apures | |
|
| |
| Tema: Re: Liga pokemon en the gym of the kings Dom Jun 15, 2008 8:15 pm | |
| YO ME SIGO PREGUNTANDO SE ALGUN DIA SE VA A HACER LO DE LA LIGA?????
ESPERO KE SI, Y SI KIEREN YO LA PODRIA ORGANIZAR PARA KE SE HAGA LOS MAS RAPIDO POSIBLE
KE LES PARECE ESO????????? | |
|
| |
matias10_diez Miembro Rey
Cantidad de envíos : 381 Edad : 29 Localización : En la pc... BSAS Argentina Empleo/Ocios : Era mantener el foro pero... Humor : Mal.. nunk me dieron un cargo Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Entei sin dudarlo
Pokémons :
| Tema: Re: Liga pokemon en the gym of the kings Dom Jun 15, 2008 8:34 pm | |
| Darck torck evita el doble post
y lo de la liga lo tiene que decidir chato | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga pokemon en the gym of the kings | |
| |
|
| |
| Liga pokemon en the gym of the kings | |