hola gente soi maximostar, bueno iba a poner un poco de ayuda con los legendarios
lugia: se encuentra en pesadilla en el bosqe en el medio de las cuevas, tarda bastante en salir i no es facil de capturar, (yo por el momento nunca lo vi.. pero tmp lo busqe xD) sengun dicen al rededor de 7000 turnos.. (N)
rayquaza: es el tesoro junto a torchic en hyrum. no tengo ni la menor idea cuanto tarda en salir pero debe ser mas qe groudon i kygre.
Groudon: sale en paleto town justo debajo de los dos casilleros de cesped qe sobresalen en la arena
(se busca solo en dos cuadraditos en la arena solo ahi lo encuentran) tarda de 1000 turnos para adelante en salir.
Articuno: sale en freezeland en los 6 casilleros de hielo (los cubitos xD) bueno articuno es mui facil de encontrar pero es jodido cuando hai qe capturarlo mi consejo es qe lo debiliten lo mas qe puedan i luego bajarle la velocidad i la defensa, si pueden dormirlo mejor
..
celebi: sale en kurast en la parte derecha del cesped, no tengo ni la menor idea de si es verdad o no. yo se qe dicen qe sale ahi xD.. igual no se los recomiendo.
regirock: en rock town tarda al rededor de mil turnos en salir es mejor buscarlo ahi porqe ademas tiene un lugar especifico para buscarlo... en cambio en la cueva maldita tarda bastante mas...
latios y latias: creo qe ambos salen en ciudad imposible solo tengo sus ubicaciones nada mas =S
(tmp se si es verdad qe salen)....
kyogre: sale arriba del centro pokemon en centrina, rodeando el arrollo... puede tardar nada en salir como podes estar todo el dia buscandolo.. es facil de capturar solo debilitenlo..
CONSEJO: si van a buscar a los legendarios i tienen qe curarse porqe estan debilitados o no tiene PP- no vallan a cada rato al centro compren bastantes posiones para todo mas para PP.minimo vallan con 10 ultraballs, eso no qiere decir qe usen todas pero qe se yo.
bueno espero qe les halla servido de algo todo esto. si qieren saber la ubicacion de otro polemon sea legendario o no, solo pregunten nada mas.
maximostar