matias10_diez Miembro Rey
Cantidad de envíos : 381 Edad : 29 Localización : En la pc... BSAS Argentina Empleo/Ocios : Era mantener el foro pero... Humor : Mal.. nunk me dieron un cargo Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Entei sin dudarlo
Pokémons :
| Tema: Conbate raro Mar Jun 10, 2008 11:40 pm | |
| Luche contra un chabon que tenia a todos los principales
Marshop y morfeno grotele y mas
[spoiler]MAGlATAR ha lanzado al pokemon (#678302) !!! Quilava hace un Ataque Rápido contra Grotle y le quita 17 pv
MAGlATAR ha lanzado al pokemon (#678300) !!! Quilava hace un Ataque Rápido contra Monferno y le quita 0 pv Es poco efectivo
MAGlATAR ha lanzado al pokemon (#678301) !!! Quilava hace un Ataque Rápido contra Marshtomp y le quita 17 pv
MAGlATAR se rinde.
El combate lo ha ganado mataco22[/spoiler¡ | |
|
maximostar Moderador
Cantidad de envíos : 282 Edad : 32 Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Tyranitar Pokémons :
| Tema: Re: Conbate raro Sáb Jul 19, 2008 2:14 pm | |
| qe es raro? yo tmb tube a todos esos tenia a un torterra un grotle un marshop, un chimchar i un prinplup antes del reset despues se me borraron todos | |
|
matias10_diez Miembro Rey
Cantidad de envíos : 381 Edad : 29 Localización : En la pc... BSAS Argentina Empleo/Ocios : Era mantener el foro pero... Humor : Mal.. nunk me dieron un cargo Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Entei sin dudarlo
Pokémons :
| Tema: Re: Conbate raro Mar Jul 22, 2008 10:31 am | |
| maximostar jaja claro y nunca nadie los vio y nadie los tiene | |
|
maximostar Moderador
Cantidad de envíos : 282 Edad : 32 Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Tyranitar Pokémons :
| Tema: Re: Conbate raro Mar Jul 22, 2008 3:01 pm | |
| nunca nadie los vio, bueno desde ya pueden preguntarles a chato i roman i creo qe a itrux tmb qe son a los qe se los mostre primero hai qe saber i despues hablar | |
|