pipej Jr. Miembro
Cantidad de envíos : 12 Barra de Respeto : Pokémon Preferido : EMPOLEOM Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: me presento Sáb Mayo 24, 2008 12:09 pm | |
| hola mi nombre es pipej soy casi neuvo xD pero se mucho de este juego, y pronto sere de loes mejores junto con ustede | |
|
matias10_diez Miembro Rey
Cantidad de envíos : 381 Edad : 29 Localización : En la pc... BSAS Argentina Empleo/Ocios : Era mantener el foro pero... Humor : Mal.. nunk me dieron un cargo Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Entei sin dudarlo
Pokémons :
| Tema: Re: me presento Sáb Mayo 24, 2008 9:25 pm | |
| pipej Bienvenido...
No sere admin ni mod del foro pero soy un usuario muy activo en el...
Espero que el foro sea de tu agrado... y que cualkier cosa que nesesites la pidas...
Atentamente Matias
| |
|
pipej Jr. Miembro
Cantidad de envíos : 12 Barra de Respeto : Pokémon Preferido : EMPOLEOM Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: me presento Dom Mayo 25, 2008 2:08 pm | |
| si necesito algo un lugar de entrenamiento necesito un lugar bueno para entrenar porfa | |
|
itrux Miembro Intermedio
Cantidad de envíos : 54 Edad : 35 Localización : Acapulco,Guerrero, Mexico Barra de Respeto : Pokémon Preferido : ALAKAZAM, GENGAR, Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: me presento Dom Mayo 25, 2008 3:32 pm | |
| TAMBIEN YO TE DOY LA BIENVENIDA, ESPERANDO QUE PASES UN AGRADABLE RATO EN EL FORO, ESTAMOS PARA AUXILIARTE NO DUDES EN CONSULTARNOS..
ATTE:
ITRUX
GUARDIAN ZAFIRO | |
|
darck-torck Miembro Avanzado
Cantidad de envíos : 135 Edad : 35 Localización : mexico df Barra de Respeto : Pokémon Preferido : todos pero sobro todo articuno Pokémons :
| Tema: Re: me presento Dom Mayo 25, 2008 5:53 pm | |
| hola pipej soy torck, uno de los mienbros mas activos del foro y io tambien te doy la bienvenida, si necesitas algo solo mandame un mensaje a mi correo, o aki al foro, bueno suerte en el juego, estamos en contacto | |
|
matias10_diez Miembro Rey
Cantidad de envíos : 381 Edad : 29 Localización : En la pc... BSAS Argentina Empleo/Ocios : Era mantener el foro pero... Humor : Mal.. nunk me dieron un cargo Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Entei sin dudarlo
Pokémons :
| Tema: Re: me presento Dom Mayo 25, 2008 9:32 pm | |
| 1- Podes pedir cada cosa en su seccion...
2- Freelando donde sale articuno tambien salen cloiseter y lapras que dan buena exp
y en centrina donde sale belloshom y cridyl tambien dan bastante exp | |
|