| No me dan turnos! | |
|
+3darck-torck matias10_diez Kevin 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kevin Jr. Miembro
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Charizard, Aron, salamance y Lapras Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: No me dan turnos! Dom Mayo 18, 2008 6:11 pm | |
| Hola quisiera sabr x q no me dan turnos, un dia dje mi cuenta con 230 turnos y al dia siguient tenia los mismos turnos, alguien sab x q y q puedo hacr???.
Gracias a todos | |
|
| |
matias10_diez Miembro Rey
Cantidad de envíos : 381 Edad : 29 Localización : En la pc... BSAS Argentina Empleo/Ocios : Era mantener el foro pero... Humor : Mal.. nunk me dieron un cargo Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Entei sin dudarlo
Pokémons :
| Tema: Re: No me dan turnos! Dom Mayo 18, 2008 7:29 pm | |
| Kevin kedate trankilo a todos le pasa eso...
Bueno a casi todos porque a mi me lo recargan... lento pero lo recargan...
Se dice que en unos 10 dias sera el reset...
Pero ase poco paso esto de que no recargaban los turnos y que habia mucha gente y al final no paso nada...
Sera cuestion de esperar | |
|
| |
darck-torck Miembro Avanzado
Cantidad de envíos : 135 Edad : 35 Localización : mexico df Barra de Respeto : Pokémon Preferido : todos pero sobro todo articuno Pokémons :
| Tema: Re: No me dan turnos! Dom Mayo 18, 2008 8:11 pm | |
| jolines tan rapido el reset???????? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 381 Edad : 29 Localización : En la pc... BSAS Argentina Empleo/Ocios : Era mantener el foro pero... Humor : Mal.. nunk me dieron un cargo Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Entei sin dudarlo
Pokémons :
| Tema: Re: No me dan turnos! Dom Mayo 18, 2008 8:17 pm | |
| A que te referis con eso?? | |
|
| |
itrux Miembro Intermedio
Cantidad de envíos : 54 Edad : 35 Localización : Acapulco,Guerrero, Mexico Barra de Respeto : Pokémon Preferido : ALAKAZAM, GENGAR, Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: No me dan turnos! Dom Mayo 18, 2008 9:01 pm | |
| creo que entendi lo que quiso decir, pero x,,, aun que ya esta proximo el reset, no le veo caso alarmarse ni preocuparse, total empezamos otra vez , claro que con la nuevas cosas que pongan, si es que las ponen. | |
|
| |
maximostar Moderador
Cantidad de envíos : 282 Edad : 32 Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Tyranitar Pokémons :
| Tema: Re: No me dan turnos! Dom Mayo 18, 2008 9:53 pm | |
| problemas del juego man.. jaja ya se van a solucionar aunqe hai muchas supociciones de lo qe puede ser una de ellas el reset pero nose la veo dificil jeje | |
|
| |
FLOW40 Jr. Miembro
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : MEXICO Barra de Respeto : Pokémon Preferido : KYOGRE ABSOL DIALGA PALKIA Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: No me dan turnos! Mar Mayo 20, 2008 8:14 pm | |
| YO TAMPOCO TENGO OOOO OOO | |
|
| |
123BsR123 Admin
Cantidad de envíos : 217 Edad : 34 Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Charizard Pokémons :
| Tema: Re: No me dan turnos! Mar Mayo 20, 2008 8:22 pm | |
| Madie tienes turnos en el juego es un problema grave ya ha sucedido pero ha tenido menos tiempo que esta vez | |
|
| |
darck-torck Miembro Avanzado
Cantidad de envíos : 135 Edad : 35 Localización : mexico df Barra de Respeto : Pokémon Preferido : todos pero sobro todo articuno Pokémons :
| Tema: Re: No me dan turnos! Mar Mayo 20, 2008 10:19 pm | |
| io creo, y ademas dicen por el juego ke es debido al reset esperemos y sea lo antes posible | |
|
| |
Pokémons :
| Tema: Re: No me dan turnos! Miér Mayo 21, 2008 8:59 am | |
| Bueno que ya volvimos a la normalidad...
Ya ahi la misma gente que antes y recargan turnos | |
|
| |
maximostar Moderador
Cantidad de envíos : 282 Edad : 32 Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Tyranitar Pokémons :
| Tema: Re: No me dan turnos! Miér Mayo 21, 2008 2:27 pm | |
| sii eso era re obvio. aunqe nose si esos usuarios qe habian eran reales.. porqe todo fue de un dia para otro por eso no lo creo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No me dan turnos! | |
| |
|
| |
| No me dan turnos! | |
|