| UBICACIONES CONFIRMADAS | |
|
+3123BsR123 Dna Angel mataco_el22 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mataco_el22 Jr. Miembro
Cantidad de envíos : 5 Edad : 29 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Jugar Y jugar Humor : Graciosos y Jugando Cuack Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: UBICACIONES CONFIRMADAS Mar Mar 04, 2008 7:21 am | |
| aca le digo las ubicaciones de los pokemon legendarios si es verdad o puro mito espero q le sirvan 1 .- LUGIA:muchos dicen q no sale pues es mentira sale en pesadilla en el bosque entre las dos cuevas y se demora aproximadamente 3 dias y eso en turnos serian como 7000 turnos bueno yo no lo tengo nunca lo fui a buscar jaja. 2 .-ZAPDOS:bueno este pokemon si sale en el laberinto oculto pero su imagen no aparece me an dicho q es un error pero nunca abia bisto un error q atakara jaja bueno que yo sepa tarda masomenos 2600 turnos en aparecer asi ke tiene ke pasarce el dia buscado jaja suerte. 3 .- REGIROCK:sale en rock town y en caverna maldita seria bueno q entren en rock town si por q sale solo a cada 1000 turnos y es mas eficiente atraparlo se ubica arriba de las rokas y entre los 8 cuadros q rodean la unica pierdra q esta asta arriba. 4.-DEOXIS:segun SuperBlaiziken ( Un amigo mio del juego ) Deoxis sale... El dice ke lo vio pero no creo. yo me cree otra cuenta solo para buscarlo y confirmarlo luego les aviso 5 .- ARTICUNO-KYOGRE-GROUDON: bueno de mas esta decir de que estos 3 estan recontra confirmado.- ARTICUNO en freeland arriba a la derecha en los 6 cuadraditos celestes.- KYOGRE en villa centrina al borde del lago.- GROUDON en paleto apenas llegas a la hierba BUENO ESO ES TODO LO KE PUEDE PONER ESPERO KE LE SIRVA :D:D | |
|
| |
Dna Angel Jr. Miembro
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Ayuda para atrapar a regirock Jue Mar 27, 2008 7:02 pm | |
| Quisiera saber si pueden ayudarme a atraparlo ya me salio dos veces y en las dos lo mate , no se si regirock sea fuerte porque le gane al usar dos veces el ataque cerca de gardevoir y ese atk ni siquiera tiene poder.
El unico poke de lvl bajo que tengo es teddiursa no se si puedo usarlo para bajarle la vida x que por mala suerte no hay pokes que hagan dormir en estos mapas.
Ayudenme porfa!! | |
|
| |
123BsR123 Admin
Cantidad de envíos : 217 Edad : 34 Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Charizard Pokémons :
| Tema: Re: UBICACIONES CONFIRMADAS Sáb Mar 29, 2008 12:38 pm | |
| - Dna Angel escribió:
- Quisiera saber si pueden ayudarme a atraparlo ya me salio dos veces y en las dos lo mate , no se si regirock sea fuerte porque le gane al usar dos veces el ataque cerca de gardevoir y ese atk ni siquiera tiene poder.
El unico poke de lvl bajo que tengo es teddiursa no se si puedo usarlo para bajarle la vida x que por mala suerte no hay pokes que hagan dormir en estos mapas.
Ayudenme porfa!! Sigue intendo con pokes q sean debiles al bajarle vida | |
|
| |
guananana Jr. Miembro
Cantidad de envíos : 3 Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: UBICACIONES CONFIRMADAS Sáb Mayo 10, 2008 8:11 pm | |
| utilisa a Slowpoke, gulpin o chimecho con el atake bosteso duerme a los pokemons y utilisa la pokebola de 800 | |
|
| |
maximostar Moderador
Cantidad de envíos : 282 Edad : 32 Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Tyranitar Pokémons :
| Tema: Re: UBICACIONES CONFIRMADAS Dom Mayo 11, 2008 10:51 am | |
| nono es qe saea debil es qe se auto destruye por eso!! consejo busca algun pokemon qe tenga el atake canto o bostezo los dormis i ya esta ahi podes bajarle la vida i si se despierta dormilo nuevamente hasta poder atraparlo ____________________________________________________________________- [url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9MzU3NDEw] | |
|
| |
matias10_diez Miembro Rey
Cantidad de envíos : 381 Edad : 29 Localización : En la pc... BSAS Argentina Empleo/Ocios : Era mantener el foro pero... Humor : Mal.. nunk me dieron un cargo Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Entei sin dudarlo
Pokémons :
| Tema: Re: UBICACIONES CONFIRMADAS Dom Mayo 11, 2008 11:37 pm | |
| Es muy dificil de atraparlo...
Lo mas conveniente si no es tirarlo pokeball sin bajarle nada de vida | |
|
| |
darck-torck Miembro Avanzado
Cantidad de envíos : 135 Edad : 35 Localización : mexico df Barra de Respeto : Pokémon Preferido : todos pero sobro todo articuno Pokémons :
| Tema: Re: UBICACIONES CONFIRMADAS Vie Mayo 16, 2008 2:33 pm | |
| oigan y ke me dicen de absol????? aparece en el juego???? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 381 Edad : 29 Localización : En la pc... BSAS Argentina Empleo/Ocios : Era mantener el foro pero... Humor : Mal.. nunk me dieron un cargo Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Entei sin dudarlo
Pokémons :
| Tema: Re: UBICACIONES CONFIRMADAS Vie Mayo 16, 2008 7:11 pm | |
| Si aparece fijate en los mapas que los puse antes de decir algo fijate bien | |
|
| |
darck-torck Miembro Avanzado
Cantidad de envíos : 135 Edad : 35 Localización : mexico df Barra de Respeto : Pokémon Preferido : todos pero sobro todo articuno Pokémons :
| Tema: Re: UBICACIONES CONFIRMADAS Vie Mayo 16, 2008 7:29 pm | |
| | |
|
| |
Pokémons :
| Tema: Re: UBICACIONES CONFIRMADAS Vie Mayo 16, 2008 7:37 pm | |
| De nada... por algo aporte ese mapa...
y no escribas mensaje con menos de 5 palabras | |
|
| |
maximostar Moderador
Cantidad de envíos : 282 Edad : 32 Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Tyranitar Pokémons :
| Tema: Re: UBICACIONES CONFIRMADAS Vie Mayo 16, 2008 9:24 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UBICACIONES CONFIRMADAS | |
| |
|
| |
| UBICACIONES CONFIRMADAS | |
|