| trucos (para novatos y los k ia no son tan novatos hechenos la mano!!!) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
darck-torck Miembro Avanzado
Cantidad de envíos : 135 Edad : 35 Localización : mexico df Barra de Respeto : Pokémon Preferido : todos pero sobro todo articuno Pokémons :
| Tema: Re: trucos (para novatos y los k ia no son tan novatos hechenos la mano!!!) Lun Mayo 19, 2008 8:38 pm | |
| pues dejemoslo en suspenso ok??? | |
|
| |
maximostar Moderador
Cantidad de envíos : 282 Edad : 32 Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Tyranitar Pokémons :
| Tema: Re: trucos (para novatos y los k ia no son tan novatos hechenos la mano!!!) Mar Mayo 20, 2008 2:26 pm | |
| miren recien acabo de ver como viene la mano de todo esto ese truco yo ya lo sabia porqe me lo dijo alguien. pero si esta tal cual lo matias lo agrego a su foro, me parece qe el tiene razon. i el qe lo subio si lorobo tendria qe haber dicho qe loo saco del foro o ponerlo con sus propias palabras. igual nose si lo saco o lo puso el mismo solo digo si la situacion se tornara como dijo matias. como yo pensaria... | |
|
| |
matias10_diez Miembro Rey
Cantidad de envíos : 381 Edad : 29 Localización : En la pc... BSAS Argentina Empleo/Ocios : Era mantener el foro pero... Humor : Mal.. nunk me dieron un cargo Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Entei sin dudarlo
Pokémons :
| Tema: Re: trucos (para novatos y los k ia no son tan novatos hechenos la mano!!!) Mar Mayo 20, 2008 5:47 pm | |
| Jeje bueno para los que no me creen aca le dejo la prueva... (Le borre mi foro por seguridad y evitar spam) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 135 Edad : 35 Localización : mexico df Barra de Respeto : Pokémon Preferido : todos pero sobro todo articuno Pokémons :
| Tema: Re: trucos (para novatos y los k ia no son tan novatos hechenos la mano!!!) Mar Mayo 20, 2008 5:52 pm | |
| mmm en este caso digo ke es una tragedia ke alguien tome info de otro lado y no lo diga!!!!! por minimo deverian poner la pag o el nombre de kien subio la info primero!!! ke pena!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 381 Edad : 29 Localización : En la pc... BSAS Argentina Empleo/Ocios : Era mantener el foro pero... Humor : Mal.. nunk me dieron un cargo Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Entei sin dudarlo
Pokémons :
| Tema: Re: trucos (para novatos y los k ia no son tan novatos hechenos la mano!!!) Mar Mayo 20, 2008 5:54 pm | |
| Jeje la pagina no la tendria que dar...
Almenos la de mi foro ahi una regla grande que dice
"NO DAR EL FORO A NADIE NI PUBLICARLO"
Jeje pero porlomenos que diga... Cortesia de mataco o Matias o algo asi...
Pero bueh ya saben como es la gente | |
|
| |
Pokémons :
| Tema: Re: trucos (para novatos y los k ia no son tan novatos hechenos la mano!!!) Mar Mayo 20, 2008 8:04 pm | |
| 1 Tu trainer card como avatar queda muy grande y molesta...
2 Tu trainer card no se porque esta aca
3 Hola saludos no le veo sentido el mensaje...
Tendria que haber algun castigo por hacer cosa indevidas...
Presta atencion a la hora de poner algo | |
|
| |
| Tema: Re: trucos (para novatos y los k ia no son tan novatos hechenos la mano!!!) Mar Mayo 20, 2008 10:26 pm | |
| ia empesaron con el spam, y eso ke aki era para trukos e hibamos muy bien pro ke se le va a hacer de seguro algun novato!!!! | |
|
| |
maximostar Moderador
Cantidad de envíos : 282 Edad : 32 Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Tyranitar Pokémons :
| Tema: Re: trucos (para novatos y los k ia no son tan novatos hechenos la mano!!!) Miér Mayo 21, 2008 2:31 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: trucos (para novatos y los k ia no son tan novatos hechenos la mano!!!) | |
| |
|
| |
| trucos (para novatos y los k ia no son tan novatos hechenos la mano!!!) | |
|