Cantidad de envíos : 54 Edad : 35 Localización : Acapulco,Guerrero, Mexico Barra de Respeto : Pokémon Preferido : ALAKAZAM, GENGAR, Fecha de inscripción : 17/03/2008
Tema: ¿Que pokemon electrico prefieres? Mar Mayo 13, 2008 8:54 pm
...
maximostar Moderador
Cantidad de envíos : 282 Edad : 32 Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Tyranitar Pokémons :
Tema: Re: ¿Que pokemon electrico prefieres? Mar Mayo 13, 2008 8:59 pm
obvio qe lanturn no le das con nada jajaja aparte es el mas indicado para peliar contra kyogre
junco Jr. Miembro
Cantidad de envíos : 20 Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Tema: Re: ¿Que pokemon electrico prefieres? Miér Mayo 14, 2008 8:18 am
amparos es el mejor tipo electrico que hay en el pero me gustaria que saliese en el juego electabuzz
matias10_diez Miembro Rey
Cantidad de envíos : 381 Edad : 29 Localización : En la pc... BSAS Argentina Empleo/Ocios : Era mantener el foro pero... Humor : Mal.. nunk me dieron un cargo Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Entei sin dudarlo
Pokémons :
Tema: Re: ¿Que pokemon electrico prefieres? Miér Mayo 14, 2008 10:39 am
Vote por ampharos...
Lantur esta bueno pero si hablamos solo de electrico prefiero ampharos
Jeje vean este video... esta orrible pero esta ampharos y no sabia donde ponerlo...
123BsR123 Admin
Cantidad de envíos : 217 Edad : 34 Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Charizard Pokémons :
lantunr mil veces mejor jajaj matias me decis con qe programa firmar los videos en la pantalla? jaja no lo digo por ese video digo por los otros qe estan en youtube jejej adios
itrux Miembro Intermedio
Cantidad de envíos : 54 Edad : 35 Localización : Acapulco,Guerrero, Mexico Barra de Respeto : Pokémon Preferido : ALAKAZAM, GENGAR, Fecha de inscripción : 17/03/2008
no me gustaaa ningunooo no ocupooo electrikoss son maloos... jajajajj xd....aunk no los e probadooo pero me han dixo q ampharos es bueno..
Cantidad de envíos : 381 Edad : 29 Localización : En la pc... BSAS Argentina Empleo/Ocios : Era mantener el foro pero... Humor : Mal.. nunk me dieron un cargo Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Entei sin dudarlo
Cantidad de envíos : 282 Edad : 32 Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Tyranitar Pokémons :
Tema: Re: ¿Que pokemon electrico prefieres? Vie Mayo 16, 2008 12:16 pm
la feo qe los tres son debiles contra el atake terremoto qe ese atake por lo generalo lo tienen los tipos tierra i algunos tipo roca. otra bentaja para lanturn es qe por los atakes de tipo agua qe tiene es mejor contra esos tipos jajaja..
punto para lanturn xD
adios
darck-torck Miembro Avanzado
Cantidad de envíos : 135 Edad : 35 Localización : mexico df Barra de Respeto : Pokémon Preferido : todos pero sobro todo articuno Pokémons :
Tema: Re: ¿Que pokemon electrico prefieres? Vie Mayo 16, 2008 2:12 pm
coincido con maximostar, es la gran ventaja de lanturn k por ser de dos tipos aumenta su ventaja sobre otros pokes!!!!!!!!!!!!!!!!
Pokémons :
Tema: Re: ¿Que pokemon electrico prefieres? Vie Mayo 16, 2008 7:51 pm
Lantur es dificil de vencer como kyogren...
Es muy bueno pero por que es dde 2 tipo..
dijo electrico la encuesta y si votas por el electrico de lantur sin hidrobomba no es nada
maximostar Moderador
Tema: Re: ¿Que pokemon electrico prefieres? Vie Mayo 16, 2008 9:20 pm
pero tiene otros atakes como AZOTE qe es mui bueno tmb. ademas LANTURN tiene otras cualidades como mucha vida i resistencia contra atakes directos por eso me parece ser el mejor de la encuesta
guxtack Jr. Miembro
Cantidad de envíos : 22 Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 04/06/2008
[url= Blaiziken] Blaiziken[/url]hola... me gustaria tener un lantur porq voto por el xau jajajaj
aura666 Miembro
Cantidad de envíos : 40 Edad : 33 Localización : mexico df Empleo/Ocios : jugar futbol Humor : ahorita triste Barra de Respeto : Pokémon Preferido : prefiero a chikorita!!!! Pokémons : Fecha de inscripción : 19/05/2008
mmm tal parece ke ia gano lanturn, el es bueno y muy fuerte bien por el
aus_alm Miembro
Cantidad de envíos : 31 Edad : 32 Localización : mexico Empleo/Ocios : ninguno Humor : linda y carismatica Barra de Respeto : Pokémon Preferido : jirachi Fecha de inscripción : 11/06/2008