| Salón de la Fama: Yohanerry | |
|
+3Miyata maximostar 123BsR123 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
123BsR123 Admin
Cantidad de envíos : 217 Edad : 34 Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Charizard Pokémons :
| Tema: Salón de la Fama: Yohanerry Vie Mayo 09, 2008 9:19 pm | |
| | |
|
| |
maximostar Moderador
Cantidad de envíos : 282 Edad : 32 Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Tyranitar Pokémons :
| Tema: Re: Salón de la Fama: Yohanerry Vie Mayo 09, 2008 10:39 pm | |
| | |
|
| |
Miyata Jr. Miembro
Cantidad de envíos : 4 Edad : 34 Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Salón de la Fama: Yohanerry Sáb Mayo 10, 2008 6:07 pm | |
| ya veo 2 kyogres que interesante n_n | |
|
| |
itrux Miembro Intermedio
Cantidad de envíos : 54 Edad : 35 Localización : Acapulco,Guerrero, Mexico Barra de Respeto : Pokémon Preferido : ALAKAZAM, GENGAR, Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Salón de la Fama: Yohanerry Sáb Mayo 10, 2008 6:18 pm | |
| AL PARECER TODOS TIENE EL INTERES EN LOS DOS KYOGRES.....NO ROMPAMOS LA CADENA.. VEO DOS KYOGRES | |
|
| |
matias10_diez Miembro Rey
Cantidad de envíos : 381 Edad : 29 Localización : En la pc... BSAS Argentina Empleo/Ocios : Era mantener el foro pero... Humor : Mal.. nunk me dieron un cargo Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Entei sin dudarlo
Pokémons :
| Tema: Re: Salón de la Fama: Yohanerry Lun Mayo 12, 2008 12:15 am | |
| Jeje no es tan dificil tener 2 kiogre... Yo los tengo pero el segundo no lo entreno...
HA por cierto que interesante 2 kyogrens jaja | |
|
| |
yohanerry Jr. Miembro
Cantidad de envíos : 6 Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Salón de la Fama: Yohanerry Mar Mayo 13, 2008 9:58 am | |
| algun problema q tenga dos kyogres?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 381 Edad : 29 Localización : En la pc... BSAS Argentina Empleo/Ocios : Era mantener el foro pero... Humor : Mal.. nunk me dieron un cargo Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Entei sin dudarlo
Pokémons :
| Tema: Re: Salón de la Fama: Yohanerry Mar Mayo 13, 2008 10:58 am | |
| yohanerry no no ahi problema...
Lo que pasa que es interesante...
Por eso esta en el hall de la fama | |
|
| |
maximostar Moderador
Cantidad de envíos : 282 Edad : 32 Barra de Respeto : Pokémon Preferido : Tyranitar Pokémons :
| Tema: Re: Salón de la Fama: Yohanerry Mar Mayo 13, 2008 6:46 pm | |
| si lo hai, de mi parte. me parece qe asi cualqiera es fuerte a su nivel! pero con eso no qiero decir qe no los puedas tener solo qe no me va los duelos con gente qe los tenga!! adios maximostar _______________________________________________________________________ | |
|
| |
Pokémons :
| Tema: Re: Salón de la Fama: Yohanerry Mar Mayo 13, 2008 7:24 pm | |
| Conosco gente ue tiene 4 kyogren...
Pero nadie quiere peliar con el... (en realidad es ella)
Para lo unico que sirve es para poder llegar a ganarle a el sode jaja | |
|
| |
maximostar Moderador
| Tema: Re: Salón de la Fama: Yohanerry Mar Mayo 13, 2008 7:32 pm | |
| jaja creo qe la conozco matias ladyautopetor decis? ya duelie con ella i gane pero sus kyogre me dieron muchso problemas. i si no es ella a qien te referis te comento qe ella tmb tiene muchos xD | |
|
| |
Pokémons :
| Tema: Re: Salón de la Fama: Yohanerry Mar Mayo 13, 2008 7:50 pm | |
| Si es ella...
te imaginas a todo lvl 125'? | |
|
| |
maximostar Moderador
| Tema: Re: Salón de la Fama: Yohanerry Mar Mayo 13, 2008 8:45 pm | |
| jaja seria invensiblee pero bueno pensa qe en la real historia hai un solo kyogre si todos qe tengan uno esta mal imaginate qe mal estara uno qe tenga 4 jajaa | |
|
| |
Pokémons :
| Tema: Re: Salón de la Fama: Yohanerry Mar Mayo 13, 2008 9:27 pm | |
| Me dijieron que le borraron la cuenta a Yohanerry recien es mentira no? | |
|
| |
maximostar Moderador
| Tema: Re: Salón de la Fama: Yohanerry Mar Mayo 13, 2008 9:35 pm | |
| jaja no creo porqe ahora mismo lo estoi viendo en el juego al menos qe sea un clon..
xD | |
|
| |
Pokémons :
| Tema: Re: Salón de la Fama: Yohanerry Miér Mayo 14, 2008 11:08 pm | |
| A si maximostar??? mira esto no es nada trucado Porque tendria a 1 solo pokemon y nivel 12?????????? | |
|
| |
maximostar Moderador
| Tema: Re: Salón de la Fama: Yohanerry Jue Mayo 15, 2008 8:44 am | |
| | |
|
| |
Pokémons :
| Tema: Re: Salón de la Fama: Yohanerry Jue Mayo 15, 2008 11:22 am | |
| A ok...
yo solo decia...
y el que onda? no pasa por el foro? | |
|
| |
maximostar Moderador
| Tema: Re: Salón de la Fama: Yohanerry Jue Mayo 15, 2008 1:05 pm | |
| no tengo ni idea pero dejo un comentario en el chat del eqipo jajaja qe se le va a hacer saludos | |
|
| |
itrux Miembro Intermedio
Cantidad de envíos : 54 Edad : 35 Localización : Acapulco,Guerrero, Mexico Barra de Respeto : Pokémon Preferido : ALAKAZAM, GENGAR, Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Salón de la Fama: Yohanerry Jue Mayo 15, 2008 6:24 pm | |
| al parecer el nuevo quiere mantener bajo su perfil,, algun dia lo cvonoceremos ? quien sabe. | |
|
| |
darck-torck Miembro Avanzado
Cantidad de envíos : 135 Edad : 35 Localización : mexico df Barra de Respeto : Pokémon Preferido : todos pero sobro todo articuno Pokémons :
| Tema: Re: Salón de la Fama: Yohanerry Jue Mayo 15, 2008 8:33 pm | |
| pues espero, habria k ver si le puede ganar a algun guardian de medalla no???? eso seria interesante!!!!!!!!! saludos a todos | |
|
| |
Pokémons :
| Tema: mmm Mar Mayo 20, 2008 10:41 am | |
| - darck-torck escribió:
- pues espero, habria k ver si le puede ganar a algun guardian de medalla no???? eso seria interesante!!!!!!!!! saludos a todos
No entiendo mucho eso.. Y con respecto a yohanerry no pasa por el foro no cumpole las normas me senti insultado por algo que dijo en el chat del ekipo etc etc... Creo que por el solo echo que es lvl 125 no creo que tengamos que soportar eso... Es mas creo que por su actitud no creo que este en el salon de la fama | |
|
| |
maximostar Moderador
| Tema: Re: Salón de la Fama: Yohanerry Mar Mayo 20, 2008 2:08 pm | |
| si yo pienso lo mismo matias. no solo por eso sino por el gran ego qe tiene ¬¬ pero buee yo hago la miaa. e intento hacer lo mejor qe puedo para el foro tmb! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón de la Fama: Yohanerry | |
| |
|
| |
| Salón de la Fama: Yohanerry | |
|